¡Seamos Seguidores!




¡¿Qué tal chicos!?

Ya sé, Libni de nuevo con una iniciativa.

Sí, esta es la segunda a la que me uno en los últimos dos días, pero vale, necesito que el blog crezca para que pueda comenzar a tocar las puertas de más lugares, más que nada por el hecho de dar a conocer mis traumas con cada libro que termino y para que cuando me vuelva loca sepan donde nació todo.






Okay, la iniciativa de hoy es una que me topé accidentalmente en el blog El felino lector. Es súper sencillo y, me parece que bastante bueno por lo que vi, y consiste en que en un comentario dejen el link de su blog. De esta manera podemos seguirnos mutuamente y ayudarnos a crecer. 

Cabe destacar que siempre y cuando yo confirme que me siguen, los seguiré.

No es ser pesada, es que luego muchos mienten y el caso aquí, además de crecer como blog, es ser honestos. Los valores son importantes.


Además de esto, muchos de los que nos unimos a la iniciativa nos llevamos este header (el que está en el medio de esta entrada) tan bonito, a cada uno de nuestros blogs y lo dejamos visible, para que así la gente vea que estamos participando en esta iniciativa.





¡Espero que se unan y que comenten, es hora de crecer juntos!