Tercer Liebster Award + Triste historia de LibniSinSuerte







¡Bienvenidos a una nueva edición de los Premios Liebster Awards!


Sí, esta es la tercera ocasión que hago esta actividad, me han nominado varias veces más pero ciertamente no lo había hecho por causas de fuerza mayor, esta noche (en México es noche de miércoles, ¿qué hora y día es en su lugar?) no he hecho muchas entradas, he mencionado la causa varias veces y les contaré algo gracioso ahora con respecto a ello:

*inicia historia*
¿Recuerdan que mencioné que mi PC murió y que pensaba comprar una?Pues no sucedió, verán...la noche de ayer fue la posada (una cosa navideña, no sé si la celebren donde viven pero es un pretexto de fiesta en este mes ¡viva la vida!) de donde trabajo ¿y qué creen? ¡Me gané una laptop!
*todos se emocionan*
¿Y qué más creen que sucedió?Síp, el universo me pateó la boca al día siguiente...o sea hoy por la mañana, dicha laptop no funciona bien, así que he pedido a un conocido mío que estudió para esos artilugios y bueno, se supone que vendrá en un rato...mientras tanto el bueno de mi hermano menor sigue haciendo posible que Pasando Página continúe respirando, en la buena obra de prestarme su PC
*fin de la historia*

Bien pues, Sihana Dash del blog Foreverland: El Paraíso para Siempre ha hecho el honor de nominarme, dado a que es uno de los blogs que más visito ¡obviamente no me puedo perder el responder sus preguntas! Y es en honor a ella, y a tan amable nominación que el saludo es un gif (al estilo mexicano, ¡sí, señor!) de su saga favorita: Harry Potter

Ahora, ¡vamos directo allá!



1. Define tu blog con una sola frase
→ Pasando Página es el mejor lugar del mundo virtual . . . obviamente, como su creadora ¡¡JAJAJA!!


2. ¿Eres una persona más de gatos o de perros?
¿Es que alguien se resiste a los gatitos?

3. ¿Letras, ciencias o indeciso/a?
→ Letras, porque...en serio, las ciencias no me pegan

4. ¿Eres inconformista? ¿Por qué?
→ Ño, porque sé lo que valgo y mis estándares son altos...incluso conmigo misma

5. Coloca según tu orden de preferencia: Harry Potter, Cazadores de Sombras, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, Divergente, Crepúsculo.
→ Esto es más por los que leí y los que no:

LOS QUE LEÍ
♦ Los Juegos del hambre
♦ Cazadores de sombras
♦ Crepúsculo
LOS QUE AÚN LEERÉ
Percy Jackson
♦ Harry Potter
EL QUE NUNCA LEERÉ
♦ Divergente

6. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Y tu comida favorita?
→ ¡Naranja, porque la vida no es color de rosa! AAAAHHHH sí, naranja. Lo amo.
→ Ya me habían preguntado (y había respondido) esa pregunta de la comida, en sí comida es una ensalada de verduras, pollo y crema que me obsesiona ¡pero! siendo honesta si pudiera comer algo todos los días por el resto de mi vida serían las hamburguesas de lentejas (o sea, vegetarianas) que mamá hace, ¡Divinísimo Cristo! Son deliciosas, a mí no me salen igual así que...mamá es la reina.

Y por si se lo preguntan: NO, NO SOY VEGETARIANA.

7. ¿Qué es lo que más pereza te da hacer?
→ Levantarme de la cama jajaja, no es que no me guste despertar, porque sí...soy muy feliz cada día cuando mi cerebro procesa que estoy respirando (el suavizante en mi ropa de cama combinado con olor a sol), oyendo (el escándalo diario de mis vecinas nefastas) y viendo (el resplandor del sol en la mañana o la neblina de la madrugada) cada día...es sólo que moverme de ese mágico lugar es una cosa muy triste. En serio, mi cama es el mejor lugar del mundo entero.

8. ¿Qué es lo más te gusta de tu blog? ¿Y lo que menos?


Cuando comentanCuando no comentan

9. No entiendo por qué a la gente no le gusta la letra Comic Sans, ¿a ti te gusta? ¿Por qué?

10. ¿Cuántos libros tienes en tu estantería? ¿Cuántos libros leíste este 2015?
→ No sé, ¡bastantes ahora! Pero no tantos como desearía.
→ Contados llevo 102, y soy muy feliz por ello. ¡Pasé mi meta del año!

11. Pregunta típica pero que necesito que sea respondida para satisfacer mi curiosidad, ¿qué te parece mi blog? ¿Cuánto te gusta tu blog en una escala del 1 al 10?

→ ¡Me parece lo más lindo de los bloggeros españoles! 
→ 10, con potencia y aún así con todas las sumas mayores de la unidad numérica.

¡Eso es todo por hoy chicos! 

Agradezco mucho sus comentarios, visitas, seguimiento y bueno, sus saludos y preguntas en mis redes. Sí los veo, respondo siempre que puedo (o sea, siempre que mi móvil tiene carga) y bueno, como siempre deseo leerlos en la cajita de los comentarios porque me encanta charlar y soy cero cohibida (creo que ya lo han notado jaja)

PLUS

Canción de la semana:

¡Me voy!















¡Feliz lectura y saludos desde . . .