BookTag #7: Geek


¡Hola chicos!


Es viernes de relajo en el Planeta Libni y hoy que tengo acceso a una red de Internet y una PC más rápidas que las de casa pues me he pasado para devolver los comentarios y seguimientos que tan amablemente ha recibido el blog en estos días. 

Como habrán notado he tratado de mantener activo el blog a pesar de las dificultades que ya les he mencionado mil veces en las entradas anteriores y bueno, todo parece estar marchando sobre ruedas. Gracias a todos los que se han unido este último mes (sí, hablo de Diciembre y estos 8 días de Enero), significa mucho y estoy cada vez más feliz y agradecida por ustedes y sus bonitos comentarios.

Gracias también porque en el feed de G+ he visto que varios de los blogs que sigo comparten mi contenido en sus respectivos feed y eso hace que el blog obtenga mayores puntos en las estadísticas de visita, ¡obvio me hace feliz! 

Y hoy como es viernes y a causa de las festividades que parecen no querer terminar en mi casa, no he podido terminar mi segundo libro del año, así que me he puesto a buscar un BookTag para entretenerlos. Este tag lo vi en el canal de Josu Diamond de Libros por leer que es un booktuber español súper entretenido y bueno, vi que lo hizo con Fa Orozco de Las palabras de Fa (¡sin sorpresa aquí, ¿cierto?!) y en compañía de Esmeralda Verdú de Fly like a butterfly así que aquí lo dejo:








1. Si fuera superhéroe ¿qué poder tendrías?
→ ¡Teletransportación! No sé pero siempre he querido eso. Además claro que me encantaría volar o tener poder mental pero siempre que me detengo a pensar a consciencia (porque sí, soy tan rara que pienso en ello) siempre termino cayendo en la conclusión de querer ser capaz de teletransportarme cuando quiera *u*



2. ¿Cuál sería mi Patronus?
→ no sé bien como funciona la cosa del Patronus, porque ya saben que no he leído Harry Potter, sólo he visto las películas. Y estoy segura que Sihana va a comentar sobre esto xD Pero bueno, en lo que sea...un gato xD Como los daimonion de La Brújula Dorada

3. Di un caso en el que gane la película, uno donde gane el libro y otro que sea un empate
→ PELÍCULA: The DUFF...simplemente no puedo vivir con ese libro pero la película me resulta graciosa, o al menos las caras que hace Mae Whitman jaja


→ LIBRO: Vampire Academy...me encanta Zoey Deutch, la película a mí gusto no fue mala y me gustaron los actores pero la publicidad a mi parecer fue errónea y al final ya saben lo que pasó. Además que VA es una de mis sagas favoritas



→ EMPATE: ¡Oh Dios! Es tan fácil, Orgullo & Prejuicio en su adaptación del 2005. No sé cuantas veces lo he dicho pero es que amo esa adaptación, es perfecta  




4. Superhéroe favorito
¡Batman! Y ahora Green Arrow, siempre me ha gustado Superman pero no sé, como que es medio fresa para mi gusto y me confunde todo el asunto de su relación con Louis Lane aunque me encanta. 

Pero Batman tiene una elegancia para mi gusto que no sé, sólo es él en quien pienso:



5. ¿De qué sería profesor en Hogwarts?
→ Repito desconozco el mundo de Harry en los libros, que es el real, pero bueno sería de cosas raras...y probablemente sea de artes oscuras. Siempre ando metida en esas cosas.

6. Juntos dos héroes y dos villanos (como ship)
→ Ahm...no sé, esto no me cuadra así que podría poner a Batman y Robin, y en villanos pongo juntos a Sebastian Morgenstern (de libro) con Peter Hale (de Teen Wolf) porque su maldad me emociona pero son sentimentales al final de cuentas

7. ¿A qué personaje le pones un altar y a cual una bofetada?
ALTAR: Rose Hathaway de la saga Vampire Academy

BOFETADA: Beatrice Prior, es que no la tolero. Es egoísta por cualquier punto que le busque

8. Video juego, TV Show y serie favorita
VIDEOJUEGO: House of the dead, ¡desde que tengo uso de razón ese es mi juego!
TV SHOW: Ellen creo que es el único que de pronto me da por ver felizmente
SERIE: Veo muchos pero por ahora mi favorito es Arrow

9. Tienes o tendrás en algún momento un tatuaje friki
→ Pues no lo veo como friki pero quiero aves en vuelo detrás de la oreja y el símbolo del infinito en la muñeca izquiera


Bien chicos pues eso es todo por hoy, como dije, estaré lo más pendiente que pueda del blog y no se desesperen si tardo en devolver las visitas, comentarios o seguimientos a sus blogs es por falta de herramientas no de tiempo, pero prometo que lo hago siempre que consigo un lugar para trabajar.

En este tag no vi que se nomine a gente pero como es mi blog haré lo que yo quiera y voy a invitar a los tres blogs que más visito a que lo hagan porque me encantaría leer sus respuestas, y los blogs nominados son:





¡Los leo en comentarios!



¡Feliz lectura y saludos desde . . .