Booktag del cumpleaños




¡Feliz cumpleaños Libniiiiiiiii!
¡Feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiii!
¡Que los cumplas feliceeeees!
¡Feliz cumpleaños Libniiiiiii!



¿Qué? 

En mis sueños Hayley me ha cantado así que déjenme en paz ï(^u^')ï

Sí, es mi cumpleaños...oficialmente he iluminado las vidas de todos durante un cuarto de siglo, ¡bien por mí! 

Conozco a pocas personas (y me refiero a mí y quizá dos o tres más) que en realidad les guste cumplir años y no digan "Ay es que es un año menos" o "Me estoy volviendo viejo" o alguna chorrada como esa, y sinceramente disfruto de mi cumpleaños como no tienen idea haga o no haga fiesta, ¡es que es lo máximo! Además el lunes estaba haciendo un recado a mi madre y una señora me ha preguntado si aun estaba en el colegio (que es como entre 16 y 18 años), le dije que no y fue ahí cuando notó que estaba usando una playera con el nombre de la universidad más popular del Estado donde vivimos y bien, entonces me preguntó si estaba en la carrera...dije que no y la señora puso cara como de que no quería hablar con ella por lo que me lancé y dije que ya tengo el grado de Licenciatura.

¡Hubieran visto su cara!

Totalmente me hizo el día...la semana, es más ¡el mes entero! :3

En fin, he traído un tag que vi en el blog de Fedra Venturini llamado Siempre hay palabras y como justo hoy miércoles, siendo día designado para entradas en mi blog, y justo mi fecha de cumpleaños he venido a alegrar su día leyendo mis locuras (a las que Ricardo del blog Elige un libro llama amablemente alegría, yo sólo sé que estoy deschabetada). Y pues nada, aquí vamos :)



1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
¡JA! Buena pregunta. La verdad es que no lo sé...hay tantos. Pero si soy 100% honesta, querría que todos los que he leído estén aquí. Hasta los villanos, ellos son mis mejores amigos jaja, aunque suene siniestro. Son más divertidos la mayoría del tiempo, y en caso que se pusieran intensos, los respectivos héroes patearían sus traseros de vuelta al libro xD

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
Hogwarts, ni siquiera lo pensé mucho. No he leído la saga (sí, sí. Ya lo sé Sihana, pronto) pero por lo que conozco de las adaptaciones y todo lo que siempre veo en la red la verdad es que me fascinaría...eso y que desde que tengo memoria sobre la saga siempre he pensado que J.K Rowling tiene una mente soberbia para haber creado tamaña historia.

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
→ La cura para el vampirismo de The Vampire Diaries, ¿y por qué menciono la serie en lugar de los libros? Ah pues fácil, en los 4 básicos de esa saga no se menciona ninguna cura, gracias. "Bien y, ¿por qué querrías eso de regalo?" AH vale, pues porque quiero ser vampiro por un tiempo.

4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
¡Magnus Bane!



Ni siquiera tengo que explicar porqué

5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
Daemon Black. "¡Pero Libni, ¿estás demente?" Nop, no lo estoy. Si Kat pudo tirar espagueti sobre él y aun así se enamoró de ella, si yo le estrello mi pastel favorito de cumpleaños capaz se casa conmigo JAJAJA

Hablo en serio

Tal vez luego me pregunte: "Hey Libni, ¿quieres una galleta?"


Yo totalmente diré que sí


6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
→ Por ahora no tengo idea, tengo todos los que había querido los últimos meses. Sólo tengo que esperar por Parque Mansfield de Jane Austen porque es el único de la colección que me hace falta. No he pensado en ningún otro.

7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
→ Cualquiera de Jane Austen, sólo así sentiría que nací en la época correcta jaja



8. Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.
→ Vamos, pues sí hablé de la fiesta temática pues obvio querría que fuera el OTS de Orgullo & Prejuicio (2005) que es tan perfecto como la película.

Ahora, sí queremos fiesta loca al estilo Magnus Bane creo que mi playlist de Spotify haría un muy buen trabajo jaja




Y hasta aquí la diversión amiguitos...me voy porque la familia está aquí y debo estar en el momento incómodo en el que debo sonreír como demente mientras ellos cantan y toman fotos...¡y después debo atiborrarme de pastel! :D











¡Los leo en comentarios!



¡Feliz lectura y saludos desde . . .