¡Feliz año nuevo, 2016! + Bookhaul



¡Feliz año nuevo, 2016 chicos bonitos!


Estoy súper emocionada (con un ojo abierto y otro cerrado por la celebración) por varias razones pero la principal es por estar viva, estoy muy agradecida con Dios por todo lo que recibí el año pasado y porque esta es la primera vez que me emociona sobremanera haber recibido un año nuevo.

Hay varias razones para la emoción que siento y me tomaré el atrevimiento de comentar algunas nada más porque estoy muy feliz aquí contándoselo a ustedes hermosos:

1. Como ya dije, por estar viva
2. Este es el mes de mis 25 años, espero que sea el primero de los cuartos de siglo que vaya a vivir, es en 19 días...o sea, el 20 de este mes, no es que necesiten saberlo pero yo quería decirlo así que sí...¡enterados! 
3. Tengo muchos libros nuevos por leer en el librerito 
4. Tengo trabajo...y espero poder conservarlo 
5. Mi familia está muy bien y eso no tiene medida para poder expresar cómo de feliz me hace
6. ¡Es el año del primer aniversario de Pasando Página! ¿Tienen una idea de cuán feliz me hace? ¡Es mucho!

[Pausa]
¡Oh Dios! Acabo de romperme una uña...¡duele!

De acuerdo, ya pasó...mi dedito está sentido pero ya pasó lo peor xD

No sé bien qué decirles además de lo que ya escribí pero bueno...como dije en la entrada de navidad la semana pasada, no soy buena dando los mejores deseos pero trataré


Deseo de todo corazón que este año que inicia sea de gran crecimiento para todos, que cada prueba que cada uno haya de enfrentar sea para aprender, valorar y vivir. Que nunca demos por sentado aquello que tenemos sino que cada día al abrir nuestros ojos podamos tomarnos un minutos para agradecer nuestra vista, la capacidad de oír, amar y sentir. Que nunca perdamos las ganas de vivir y tampoco olvidemos agradecer al ser que nos mantiene con vida. 

No sé en qué crean, pero en mi caso creo en Dios así que...a lo que sea que cada uno crea que sostiene el orden del universo (o la falta de ello, toda cabeza y corazón cree algo distinto), agradezcan cada día.
Espero también la felicidad y la abundancia en lo que sus corazones más anhelen, y siempre...siempre habrá un espacio en este blog en el que podan hablar sobre lo que necesiten de manera imparcial, en mí tienen una amiga. No importa lo lejos y diferente que sea, en este blog ustedes me salvaron, y no tengo las palabras para agradecer por ustedes cada día.

Muchos abrazos y besos,
Libni


No se rían xD De verdad lo pensé mucho, pero todo es real sólo deseo lo mejor para cada uno y quiero que tomen en serio que los leeré y aconsejaré tanto como ustedes me permitan. Y si necesitan ayuda con sus blogs y alguna entrada pueden decirme y con gusto los ayudo en lo que me sea posible.

Y bien...ahora vamos a la parte de las disculpas.

Quiero que sepan que estoy enterada de los nuevos seguidores. Son 8 blogs nuevos que se han unido a la iniciativa de Seamos Seguidores, me han comentado y me han seguido, todavía no he devuelto los seguimientos y comentarios porque no me ha sido posible pero lo tengo todo anotado, quisiera pedirles que me tengan paciencia por un par de días más. Sin falta responderé a todo la semana que viene, a más tardar el martes.

Ahora vamos al asunto del Bookhaul



No lo haré como tradicionalmente lo hago sólo lo presentaré porque son muchos y no dispongo del tiempo para hacerlo en formalidad, pero lo que importa es que ustedes los vean para que sepan lo que posiblemente podrían encontrar en las reseñas los meses que vienen. Uno de ellos ya tiene reseña pero igual salió en la foto, es el caso de Cómplices de Benito Taibo del cual pueden leer la reseña aquí 

Los títulos que recién adquirí, y algunos que mi papá y hermano (sí, el buenote que me presta su ordenador para hacer la entrada ahora que yo no tengo la mía) me regalaron, son:

Adquiridos
♦ La isla misteriosa - Julio Verne
♦ La abadía de Northanger - Jane Austen
♦ Lady Susan/Los Watson/Sandition - Jane Austen
♦ Emma - Jane Austen
♦ El gran Gatsby y otros cuentos - Scott Fitzgerald
♦ Damon, almas oscuras - L.J Smith
♦ Retrato en sepia - Isabel Allende

Regalos de papá
♣ La suma de los días - Isabel Allende
♣ Las cuatro estaciones I y II - Stephen King
♣ Cómplices - Benito Taibo

Regalos de mi hermano
◘ Obra poética III - Ciprián Cabrera Jasso
◘ Gente tóxica - Bernardo Stamateas
◘ No me maltrates - Bernardo Stamateas
◘ Antología tabasqueña tomo I y II 



Bueno, creo que eso es todo. Tengo que dejarlos porque se me durmió en las piernas uno de mis primos más pequeños y está medio incómodo...o mucho pero no puedo admitir eso ahora jaja. ¡Lo leo en comentarios!

Xo 





¡Feliz lectura y saludos desde . . .