Reseña #28: Hero - Samantha Young





Ficha Técnica


Título: Hero
Autor: Samantha Young
Año de lanzamiento: 2015

Consiguelo en: Amazon
N° de páginas: 410





















El padre de Alexa Holland fue su héroe -hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alexa ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar a su propia identidad a exteriorizar sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, Alexa debe ayudarlo.

Caine Carraway no quiere nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla. Determinado a hacerla odiarle, él la lleve al borde de la paciencia y espera a que ella se marche. Pero sus acciones solo los atraen más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.

Sólo que Caine sabe que nunca puede ser el caballero de blanca armadura que Alexa siempre ha anhelado. Y cuando están al precipicio del peligro, él encuentra que hará cualquier cosa para evitar que cualquiera de ellos sea herido...de nuevo










A veces me pregunto si Samantha Young tiene un pacto con algún ser que haga a sus libros ser así de adictivos aunque a veces me desesperen. Y es que desde que decidí darle la oportunidad a la serie de la Calle Dublín (de las que únicamente hice dos reseñas y pueden ver aquí) no podido dejar de comparar a sus chicos con todos los que me he topado después...es más, ya ni en mi vida real puedo ver a los chicos con interés porque parecen medio perdidos en su juventud jaja ¡sin juzgar, lo prometo! 



[Pausa] 
Me emocioné con la risa y se me cayó el dulce que estaba comiendo...mi hermano me habría matado si hubiera visto el desastre que hice en su teclado jaja, pero ya pasó y está impecable :)



Bien, continuo...

Caine Carraway, lo dije en GoodReads y lo repito aquí con toda la seguridad que mi corazón y mi cerebro me permiten tener. Este tipo es Braden Carmichael con un vida más de mierda.

Disculpen lo poco apropiado pero es la verdad. Si alguien ha leído Calle Dublín o al menos mi reseña, puede que tengan una idea de lo que hablo. Pero si no es así, aquí va...

Mala suerte en la vida familiar y muy enfocado en el trabajo. Lo que dio frutos pero dejó una herida profunda en su alma (filosofalmente hablando) y aunque casi al final de la historia la autora deja salir un enorme caso que realmente no vi venir (y que sinceramente no vi mal, no sé lo que eso dirá de mí) el tipo no es un mal hombre, es de carácter fuerte y es muy exigente pero no es amargado ni se la pasa lamentando lo que no pudo tener o como obtuvo lo que sí posee, y eso me gusta porque la autora logra basar la historia en los personajes y su presente y no en su fatídico pasado (gracias por eso Samybebé) 


Por otro lado está Alexa Holland, la hija del causante de las desgracias en la vida del pobre Caine, y amor de la vida del mismo. Obviamente.

Esto también lo dije en GoodReads pero tampoco lo puedo callar, sólo la soporté porque es graciosa y determinada la mayor parte del tiempo (y porque lleva el nombre que he querido para mi primer hija, si algún día la tengo jaja) 

La historia de Lexie con Caine comenzó porque ella tiene una forma muy extraña de hacerle un favor a los que la rodean, y es haciendo lo que piensan que necesitan...y no pensando realmente si a ellos les caerá en gracia lo que sea que ella haga. No es mala, como ya dije tiene buena actitud, realmente no planeo enamorarse del señor guapo y mandón sino que pasó, así nada más pero se determinó a conseguir que él la quisiera cuando se dio cuenta que ella ya había caído. 

He dicho cosas buenas, pero se preguntarán ¿por qué rayos he dicho que apenas la toleré en la historia? Pues bueno, siendo honesta como siempre...hizo lo que más odio en la vida, bueno lo segundo que más odio en la vida: Hacía justo lo que dijo que no haría.

Gracias al cielo se dio cuenta, un poco tarde para mi gusto pero lo hizo, lo aceptó y lo cambió (de nuevo, gracias Samybebé) y es que ella criticó y guardó mucho rencor contra su madre por perderse en el sentimiento de alguien más...y sí, obvio ella lo criticaba porque nunca se había enamorado. ¡AAHH ahí me puede patear la boca el destino a mí también jaja! Aclaro, por lo segundo no por lo de mi mami, ella es lo contrario a la de Lex xD


Punto positivo para Samantha Young de nuevo porque una vez más su pareja protagonista tiene un toque súper fashion de vestir, tienen dinero pero humildes y bueno...sus antagonistas Henry y Nadia (que insisto ojalá tuviera un libro pero no va  a pasar) fueron preciosos sin irritar la vida de los protas. Y me ha dejado muy feliz, ¿qué más se puede decir? :)





Sobre el autor


Samantha Young (Stirlings-Hide, escocia). A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles de fantasía urbana, Samantha ha dado el salto, con Calle Dublín, a la novela romántica para adultos. Fue publicado inicialmente como libro electrónico y, con cien mil ejemplares vendidos, en un mes alcanzó al primer lugar en la lista de best sellers de Kindle, así como los puestos más altos en las del New York Times y elWall Street Journal. Ha sido traducido a una veintena de idiomas. EnGoodreads cuenta con más de sesenta mil votos, cuyo promedio roza la máxima puntuación.















¡Feliz lectura y saludos desde . . .