Reseña #29: Futures & Frosting - Tara Sivec







Ficha Técnica


Título: Futures & Frosting
Autor: Tara Sivec
Año de lanzamiento: 2012

Consiguelo en: Amazon
N° de páginas: 224 














Carter, Claire y Gavin han formado su pequeña familia perfecta. Sus amigos se van a casar y todo el mundo está creciendo, madurando y listo para enfrentar el futuro. ¿O lo están ellos?

Desde despedidas de soltera del infierno, adicciones porno, cenas de béisbol y propuestas de boda fallidas para descubrir que todas las familias extensas están repletas de locos, Carter y Claire comienzan a cuestionar la solidez de los lazos que los unen.

Desafortunadamente, estos lazos no tienen nada que ver con esposas afelpadas y todo que ver con las diferencias crecientes entre ellos.

¿Sus amigos harán un lío de cosas con sus comentarios inapropiados y necesidad de saberlo todo, o van a convencer a la pareja de que vivieron-felices-por-siempre a veces puede comenzar con un juego de beer pong












Hola chicos, ¡miércoles de reseña! :)
No se emocionen mucho comentando por favor, van a reventar mis ojos (sientan el poder de mi sarcasmo jaja) 

No es cierto, todo bien...es que recién terminé esta historia estoy como...algo así como desbordante de sarcasmo innecesario pero necesito sacarlo, y ya que en casa no me entienden sé que ustedes lo harán sin malinterpretar el asunto. De todas formas me voy a controlar, no quiero que me odien. Encontraré a quién molestar.

[Pausa]
¡¡Sihana Dash!! No me ha pasado nada en lo que me metí a hacer la entrada, ¿qué está pasando? D:

Bien, Futures & Frosting es la segunda parte de un libro llamado Seduction & Snacks que leí hace dos años (o así) y que la verdad me había parecido grotesco pero al mismo tiempo me arrancó un sinnumero de carcajadas anormales malsonantes tirando a risa del Joker en la película de Batman en 1989...sí, así de específica puedo ser.



Como sea, lo raro con este libro es que prácticamente había olvidado que existía y una queridísima amiga, que está igual de metida que todos nosotros en el asunto de los libros, me lo recordó así que no tardé y me puse a leerlo. Son 224 páginas que no sientes. Al igual que el primer libro, este me hizo reír a carcajadas con las ocurrencias e importunios de Gavin, ese pequeño monstruo de 4 años que es hijo de los protagonistas, y bueno...las asquerosidades de Drew y Jenny no pueden ser un buen presagio si me recordaron a un par de amigos, creo que tengo que reconsiderar seriamente mi salud mental...y la suya jaja.

Este libro no es para aprender grandes cosas de la vida, no es un libro serio, es más ni siquiera sé cómo catalogarlo, pero supongo que a mí lógica le queda más ubicarlo en una comedia para adultos. ¡JA! Soy una adulta, que cosa tan extraña. Pero sí, igual lo puede leer cualquiera que desee liberar el estrés de la vida diaria leyendo algunas malas pasadas que el destino le tiene preparado a un personaje literario. Eso siempre es gracioso.

Lo que no es gracioso es que a veces te identifiques con alguna desgracia suya.
Quiero decir, en serio, no es gracioso pero sí...ustedes saben. Es una cosa rara que te pasa cuando lees cosas que no te esperabas encontrar en tu vida.

En fin, no tengo mucho que reseñar de esto, y realmente no me da por recomendarlo pero igual no me iba a guardar las ganas de escribir mis bonitos pensamientos porque ya saben como soy de platicadora y si me lo guardo exploto.



Bueno, me he descargado un poco. ¡Me voy! 
Pero no olviden que los leo en comentarios, les agradezco los G+ porque ayudan un montón a las estadísticas del blog y bueno...se ven bien bonitos en el panel de edición jaja, ¿QUÉ? No les voy a negar las cosas que me hacen feliz aunque sean pequeños detalles como esos.

Creo que ando muy risueña, eso es raro. 
Ya dije, Joker...en eso me convertí leyendo estos dos librillos xD









Sobre el autor


Tara Sivec es autora mejor vendida de USA Today, esposa, madre, chofer, criada, cocinera de ordenes rápidas, niñera y experta en sarcasmo. Vive en Ohio con su esposo y sus dos niños, sueña con el día en que estos tres se conviertan en adultos y se muden.






















¡Feliz lectura y saludos desde . . .