¡Primer Aniversario, Primer Sorteo Internacional!

viernes, mayo 13, 2016


¡Hola chicos preciosos!

Ya sé que hace días vengo diciendo que les daré información sobre cómo celebraremos el primer aniversario de Pasando página y bueno, gracias a la ayuda que he recibido (porque soy bien molestosa jaja) al fin tengo algo concreto que decir 


Bueno, seriamente espero no echar a perder esto, porque me pone de nervios pero todo va a salir bien porque seguro ustedes lo resuelven si algo me falta (me lo dicen en comentarios) ahora, la cosa va a estar así:


→ Primero que nada necesitas no ser un robot, y aclaro esto no porque tenga algo en su contra, es que el sistema informático hace mucho hincapié en eso así que...en serio, una disculpa pública por eso

→ Si tienes página de Facebook, uno de los requisitos es seguir la página oficial del blog, ¿para qué? Bueno pues para que le den compartir el poster de promoción que les voy a dejar aquí abajito ↓ (si no tienen perfil de Facebook pues no hay problema se los cuento  como punto si comparten el poster en Instagram con el link del bloghttp://lephpasapagina.blogspot.mx/ )

→ Y tres, muy importante: Comentar "PARTICIPO: (Y el lugar de donde son) y COMPARTÍ EL POSTER EN (Facebook, Instagram o Tw)" seguido de la respuesta a ¿CÓMO CONOCIERON PASANDO PÁGINA? Si alguien no se acuerdan pues nada más digan que participan y listo...





NOTA: No olviden colocar al final su nombre y correo electrónico porque así es como me comunicaré con la persona que gane ¿vale?









Bien pues, estos son los libros que una sola persona ganará 



¿Ven? Lo puse fácil pero aún así me da nervios todo esto, además claro de la emoción porque estamos a nada de ser 5OO seguidores en el blog, ¡no puedo con tanto amor!  Muchas gracias a todos por el apoyo, las visitas, los comentarios y por todos los buenos ratos que me han hecho pasar en los distintos medios en los que nos seguimos, los atesoro



el día exacto del aniversario, que para su conocimiento es el 22 de Junio


Tienen poco más de un mes para participar y para invitar a sus amigos, familiares y mascotas a hacerse una cuenta, seguir el blog y participar (si no quieren los libros ellos pues digan que participen por ustedes jaja, ¡mañas!) 

El poster que verán en todas las redes del blog (y que pueden compartir todas las veces que quieran) es este: 



Y ahora sí, eso es todo chicos...espero se apunten e inviten a todos a participar para que esto se haga una gran fiesta, ¡denle amor al aniversario! 

Xx

Redes de Pasando Página

Facebook

Twitter

Instagram

GoodReads

Tumblr


Recuerden comentar, dar G+, recomendar y compartir el contenido del blog, 

¡denle amor, chicos! 


Y tampoco olvides que si...

49 comentarios:

  1. Voy a participar y skaltearte infinitamente 😈

    ResponderEliminar
  2. WIIIIII !!!! FELICIDADES LIBNI!!! Hace mil años que no me paso por aquí o por algún blog D': pero estoy muy contenta que estes dando este gran paso en tu blog ahora. Mira todo lo que has crecido que ya estas con tu primer sorteo Y HASTA ES INTERNACIONAL !! Espero que este sea el primero de muchos y que cada día tu blog siga creciendo mas porque tienes lo fundamental, pues cuando haces las cosas con cariño y dedicación se nota y estoy segura que se vienen cosas mejores aún para ti y el blog <3, un beso y me voy corriendo a twitter a avisar este bomba jejejeje .

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Muchas felicitaciones por esta cantidad de seguidores, veras que cada vez serán muchos mas. Wow, gran sorteo, y es internacional.
    Felicitaciones por eso también
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Libni!

    Me parece increíble que estás casi en los 500, en tan poco tiempo el blog ha crecido mucho. Muchas felicidades!!! Cuando tenga un tiempo hago todos pasos para participar. No veo a ninguna de las diosas de la lectura por acá, creo que les gané :P Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los casi 500 suscriptores, me encantan tus reseñas. En realidad no recuerdo en que blog te conocí pero desde allí me enviaste un correo hablando sobre unos libros y me invitaste a seguirte en tu blog.

    Por supuesto participo, soy de Venezuela. Mi nombre es Jeniff Sthory y mi correo Jeniffsthory24@hotmail.com

    Compartí en facebook: https://www.facebook.com/lisettTH/posts/10208118155445226?pnref=story

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tu aniversario! Y mucha suerte a los participantes en el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades bebé. Estoy muy muy muy pero muy contenta por tus 500 invitare a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el primer bloganiversario :) Por supuesto que participo (España) y compartí el post en twitter :D Conocí tu blog por la iniciativa Seamos Seguidores y ahora es uno de mis preferidos :D
    Mi nombre es Jesús y mi correo jeydilibros@gmail.com ;)
    Saludos y espero no haberme olvidado de nada :)

    ResponderEliminar
  9. hola,
    felicidades por ese añito y a un usuario de ser 500. En este sorteo no participo pero os deseo mucha suerte a todos los que participeis.

    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el aniversario!. Besos

    ResponderEliminar
  11. Julián Narvaez Orrego, juli.an-narvaez@hotmail.com
    Participo!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartí el post por Facebook. Mi Facebook es: Julian Narvaez Orrego.
      Participo y espero ganar. Ahora estoy muy pendiente de la página de Facebook, suben muy buen contenido.

      Eliminar
    2. Soy de Colombia, (Tuluá valle del cauca).

      Eliminar
    3. Soy de Colombia, (Tuluá valle del cauca).

      Eliminar
  12. ¡Muchas Felicidades Libni!
    Espero que sigas disfrutando con lo que haces y que Pasando Página cumpla muchos años mas. No esté nerviosa, seguro que todo sale bien.
    Un beso y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  13. Hola Libni!!!
    FEEEEELIIIICIDAAADEEES!!!! Ay cada día te haces más feimus, dentro de nada saldrás en las revistas :´) Me alegro tanto de que tengas ya tantísimos seguidores :D Y bueno tu primer aniversario ya, WOW qué rápido pasa el tiempo, y yo que te conocí cuando llevabas unos meses :´)
    Bueno, ya me tranquilizo jajja
    Vale a ver, que no se me olvide nada:
    -No soy un robot (o eso creo jaja)
    -Seguía de hace tiempo tu página pero te lo recuerdo jaja ya sabes me llamo Sihana Dash (qué original)
    -Estoy comentando que participo, y compartí en: Facebook (Sihana Dash), Twitter (@SihanaDash) y en instagram (@SihanaDash) Because I´m worth it Loreal París jajja
    Y ¿que si recuerdo cómo conocí el blog? PUES CLARO!!! Libni fue una de mis primeras seguidoras gracias a la iniciativa Seamos Seguidores, y yo me pasaba por aquí y empezamos a hablar para una colaboración y nos hicimos amigas para siempre XD
    Eso es todo creo, ah no, espera el correo: flytoneverlandwithme@gmail.com
    Ahora sí ;)
    PD: Me llevo el banner y he compartido en todas mis redes sociales porque me apetece jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eres la mejor, lo juro. Corroborado y Anotado :)

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Primero que nada felicidades por tu próximo aniversario y claro, por tu primer sorteo, algo así que quería hacer en mi blog pero por falta de tiempo y dinero no se pudo... pero me alegra tanto que tu lo estés haciendo y eso me lleva a la segunda cosa.... PARTICIPO
    Realmente no recuerdo cómo conocí tu blog, pero eso no es lo importante, hasta el momento nos hemos seguido comentando en nuestro blogs y siempre es un placer visitar el tuyo.

    Aquí te dejo el link de fb: https://www.facebook.com/kelly.lopez.5891/posts/1181565708528642
    Me llama Raquel López y mi correo es: Blogpasion.lectura@hotmail.com

    Un beso! :*

    ResponderEliminar
  15. Hola Libni :)

    Me alegro mucho por tu pronto aniversario y porque tu blog está creciendo cada día más. Bueno, no soy un robot, además ya compartí la publicacion en mi pagina de facebook. Es obvio que participo, me ubico en Lima, Perú (espero ganar)

    Supe de tu blog mediante la iniciativa que creó Mariana el año pasado por el mes de Agosto; sin embargo recuerdo que no estuviste mucho tiempo con nosotro en el grupo de whatsapp porque si no me equivoco le ibas a dar tu celular a tu hermana y se suponia que pronto volverias pero no lo hiciste jajaja
    Luego estuvimos en otro grupo de whatsapp pero te fuiste y al tiempo tambien yo.

    Eso sería todo! Muchos exitos en este sorteo y espero que el destino conspire a mi favor jaja saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Libni! FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!! Y enhorabuena por los más de 500 seguidores! Me siento afortunada de estar entre ellos :D Me alegro mucho que hayas crecido tanto y haber conocido tu blog! Y qué bien que vayas a hacer este sorteo y además internacional :O Por supuestísimo que me apunto!

    -A ver, seré muchas cosas pero me parece que un robot no soy
    -Me he hecho instagram hace nada (creo que era la única persona que faltaba en este mundo por hacerlo) y lo he compartido (espero que bien xD) @ununiversoenletras
    -También lo he compartido por twitter @universoxletras y lo compartiré unas cuantas veces más hasta que me llamen pesada xD
    -Soy de España y mi correo es ununiversoenletras@gmail.com
    -Conocí tu blog por la iniciativa de Seamos Seguidores pero empezamos a hablar gracias al maravilloso twitter jajaja
    -Ah y también pondré el banner del sorteo en mi blog jejeje

    Creo que no se me olvida nada!
    Un beso y felicidades de nuevo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que biblias te estamos poniendo!

      Eliminar
    2. Lo repito, ustedes son las mejores ♥ Corroborado y Anotado :)

      Eliminar
  17. Hola! La verdad es que acabo de conocer el blog, pero tu manera divertida de escribir en esta entrada me encantó... Me gustaría participar en el sorteo, soy de Venezuela y mi correo es: MissReader11@gmail.com
    Por cierto, te podrías pasar por mi blog? Andaaaaa... http://missreadersblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola y felicidades!!!! la morada del buho tambien esta fe festejo, humilde, y esperando llegar a tu nivel! por eso pasamos a saludarte nosotras a ti porque eres una de las primeras seguidoras. gracias infinitas. esperamos mas de este maravilloso blog! besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario ^^
    Está vez no me apunto al sorteo, pero por lo que veo hay mucha gente que sí, me alegro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegro montones por el aniversario de tu blog :) Mucha suerte a los participantes, esta vez dejaré pasar el concurso, pero espero que tengas muchos aniversarios más ♥
    Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  21. felicidades por aniversario, ahorita no tengo tiempo pero espero mañana inscribirme
    ya te sigo en tu fanpage :3

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, soy de México y mi correo es noguezdenisse@gmail.com y seguí todas las reglas. Mi istagram es denisse_m25 ♡

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el annivesario y todo lo que has logrado :3

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el Aniversario!!! Estoy participando. Estaba buscando reseñas del libro hace 3 días. Soy de Ecuador y Mi correo es mariabelenm150@gmail.com.
    -Compartí en Facebook: https://www.facebook.com/belen.moran15/posts/10154275580317948?pnref=story
    -Compartí en Instagram: https://www.instagram.com/p/BF2N65txNVl/?taken-by=mabelmoran
    -Compartí en Twitter: @MabelMoran15
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchisimas felicidades! Y enhorabuena por los +500

    ¡Participo! Y creo que te conocí por la iniciativa Seamos seguidores... O por alguna otra, no lo recuerdo ¬¬
    Soy de España.
    Email: amorypalabras@gmail.com
    Comparto en twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/status/738051403080421376
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=285879855081602&id=100009787691292&pnref=story

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades por el primer aniversario!
    ¡Participo!
    Definitivamente no soy un robot
    Lo compartí en twitter: https://twitter.com/xOldPhotographs/status/738760223695851524
    Lo compartí en facebook: https://www.facebook.com/NallelyCalderH/posts/821399647990420

    Nallely Calderón
    nallelycahi@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. PARTICIPO: \o/ Soy Amanda Barrios. Venezuela \o/ Compartí en Facebook y Twitter (Usuario Mandy Mavel Barrios y @Mandy_Mavel) La conocí hace poquito por un post de Instagram y me llamó mucho la atención y decidí seguir :)
    Feliz Aniversario y espero que sean muchisimos más!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Feliz Aniversario !!
    Soy de Buenos Aires.
    Participo
    Comparti por facebook y twitter

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)