Reseña #70: Vanish: Chica de niebla [Firelight #2] - Sophie Jordan

miércoles, agosto 17, 2016





Título: Vanish [Firelight #2]
Autor: Sophie Jordan
Año de lanzamiento: México, 2012
Editorial: V&R Editoras
N° de páginas: 261
Consíguelo en: Librerías Gandhi || Amazon Mx
Calificación en GoodReads: ⋆ ⋆ ⋆ 


















Un amor prohibido
Rivalidades crueles
Decisiones sorpresivas… y fatales

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero… Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario

¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? 
SINOPSIS OBTENIDA DEL LIBRO







¡Hola, chicos!

Juro, desde que llegué a las 9:00 AM comencé esta entrada y son las 15:47 PM y apenas pude escribir el saludo, ¿pueden creer? Les digo, la vida adulta y responsable no siempre es taaaan divertido 

En fin, el caso es que vengo a contarles que ayer noche terminé de leer Vanish, la segunda entrega de la trilogía Firelight de Sophie Jordan. Me habían comentado muchísimo en redes que este libro estaba mucho mejor que el primero, y bueno...no me odien pero no es así para mí, sigo pensando en lo precioso que fue Firelight xD debe ser que Will aparece más allí jaja
« Me olvidé de todo y solo tuve presente eso: sus labios sobre los míos »

Pero diré que, la verdad, estoy desesperada por leer el tercero, Hidden, porque en serio, Cassian es amor puro, lo prometo, me encanta. Y eso no me lo esperaba. Vanish es la continuación de la vida de las mellizas, Jacinda y Tamara Jones, que a decir verdad, son un sube y baja emocional. Me ha encantado que al fin, la hermana rechazada ha sido vista como importante, y es que por no haberse manifestado a la edad promedio, en la comunidad fue considerada una draki extinta, y por ello fue rechazada en casi todas las actividades extra escolares, y Jacinda siendo exaltada por ser la única draki de fuego en generaciones...


Bien, pues, eso se acabó en las primeras tres páginas de Vanish, pues Tamara, en medio de un momento de desesperación, nos da la sorpresa y se manifiesta por primera vez, siendo descubierto que su talento tardío es, quizá, el más importante en una comunidad. Obviamente Severin, el macho alfa de la comunidad, muestra su total interés en ella (y lo odio, en serio, que hombre tan cerrado de mente), cabe aclarar que, aunque es Tamara la chica que está en la portada de esta segunda entrega, la historia sigue siendo contada desde el POV de Jacinda, a quien debo decir, quise abofetear más de una vez...perdón, Sophie, pero que triste en serio que un personaje tan bueno en su primer entrega haya caído un poco en el tedio adolescente (lo dice la vieja de yo), la dependencia que Jacinda muestra con Will, o con cualquier chico con intenciones hacia ella, hace que me duela la cabeza

« Tenía que dejar de esperar, en la oscura penumbra de mi corazón, que él mantuviera su promesa de encontrarme »

Quiero destacar lo hermoso que es Cassian, y lo mucho que, aunque no me agradó del todo el desarrollo de la historia, el libro me ha mantenido pegada a sus páginas, y ha sido debido a él. Me encanta su madurez, su lucha silenciosa por lo correcto y lo perfecto que ha sido que sepa cuando mantener la boca cerrada. En serio, se aprecia.

Otro personaje que, con sus deslices, ha sido mi favorita es Zara, la madre de las mellizas, y es que en serio, es todo lo que una madre debe ser, en el género, dimensión o lo que sea que exista en el universo. Me gusta, y me recuerda a mi propia madre, así que...mil millones de puntos para Zara, y otros más para Sophie, por crearla

« La suavidad de su mano me revivió, me ayudó a sobrevivir, llenó esos días interminables y, desde entonces, alimentó mis sueños »

Okay, pues, breve la reseña, a las carreras pero creo que he dicho lo que en verdad quería así que, espero que les guste y aunque la nota es media, no se dejen llevar, porque yo pienso y tomo las cosas de distintas maneras a las suyas, ¡los leo en comentarios! :)







Sophie Jordan, creció en Texas, Estados Unidos, donde imagina historia de dragones, guerreros y princesas. Fue profesora de secundaria y sus libros son best-sellers de The New York Times.

Actualmente, vive en Houston con su familia. Le encanta tomar café, ver programas sobre crímenes y hablar con sus hijos sobres sus ideas para nuevas historias








Redes de V&R Editoras






Redes de Pasando Página




Recuerden comentar, dar G+, recomendar y compartir el contenido del blog, 
¡denle amor, chicos! 

34 comentarios:

  1. Hubo un momento en que me llamó mucho esta saga pero ahora mismo ya no me apetece tanto leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lib!!

    Lo quiero! Ya lo dije con el primer título, me encanta la trama. Normalmente los primeros libros son siempre un poco más lentos, porque son más introductorios, pero veo que aquí no pasa, y eso me parece interesante, otro punto más que llama la atención y que me motiva a leerlos. Los tengo anotadísimos. Saludos del señor D. #SoyLibniFanForever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cursicardo :)
      Pues sí, hay dragones y hay amor, dos cosas que creo que ahora te van bien, xx

      Eliminar
  3. Hola :)
    Ya no deseo leer esta trilogía, la calificación que le diste me echa para atrás. El primer libro lo califique con tres estrellas, así que no creo que me guste.
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te extraño! No pensaba decirtelo pero pues sí, ya lo hice. Xx

      Eliminar
  4. Hola!
    Soy escéptica de esta saga no me llama del todo la atención pero últimamente todo lo que no creía gustare termina gustandome. Por el momento disfrutaré como lees estos libros y tu cerebro colapsa jajajaja (no es cierto)
    Te quiero, te mando un abrazo enorme
    #SoyLibFan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, Gio :)
      Tal vez luego, la verdad es que si le veo como el lado especial a ello :3 xx

      Eliminar
  5. Leí estos libros hace mucho tiempo y me encantaron, disfruté muchísimo con la fantasía de los dragones^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara :)
      Me alegra saber, la verdad me urge mucho el tercero, xx

      Eliminar
  6. No creo que lea por el momento estos libros
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Libni!
    He pasado de puntillas porque no he leído el anterior y tengo muchas ganas de hacerlo, así que no quería hacerme spoiler :)
    Espero poder conseguirlos pronto porque tienen muy buena pinta :D
    Saludos ;)

    PD: Amé la foto de Instagram jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xD
      Me alegra que te gustara la foto, jaja ¿se notaba mi ocio? xx

      Eliminar
  8. hola,
    pues estos libros me los quiero leer, no se cuando la verdad, pero los tengo apuntados y cuando leo las reseñas mas ganas tengo

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Serena
      Me alegra, espero que sea pronto, para poder leer tu opinión, xx

      Eliminar
  9. Hola Libni! Cada vez me estas convenciendo un poco mas con estos libros hummm Acabare cayendo en ellos? Me alegro que, aunque no fuese como el anterior, igualmente lo hayas disfrutado!! De todas formas ya los tengo apuntados :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lib bebé!!!
    Hidden es mi favorito de los tres por todo lo que pasan dentro de ese lugar y lo que se descubre (ya sabrás a lo que me refiero) *-*
    Cassian es mi favorito, es que me encantaaaaa <3
    Personalemente Jacinda nunca me gustó mucho pero bueh
    Espero que te guste el siguiente!!!
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sihanabebé! :D
      Créeme, muchos me dicen que Hidden es lo más, y siento que así será, me urge mucho, Cassian es amor :3 xx

      Eliminar
  11. Hola! Las portadas de estos libros me parecen una belleza, aunque hubo un momento en que tenia muchas ganas de leerlos, con el tiempo las ganas han disminuido y justo ahora no creo que lo haga
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues sí, yo pensaba igual pero cuando es momento ellos solos llegan, xx

      Eliminar
  12. Hola, bonita
    Estos libros los tengo pendiente, pero no he tenido tiempo de hacerme con ellos, ademas tengo unos mucho mas pedientes por lo que no se cuando los leere.
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa :)
      Entiendo lo de los pendientes, tengo una montaña encima jaja, xx

      Eliminar
  13. Hola Lib,
    Será la primera vez que diga que de verdad no me anima leer esta saga. Estoy demasiado renuente. Aunque confieso que las frases que has colocado me gustan. Besitos ❤

    #SiyLibniFanForever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dani
      Debe ser por algo, tal vez no es momento. Luego podría ser, xx

      Eliminar
  14. Hola!!!

    Jamas habría pensado en Dianna Agron para este papel pero ahora que pones la foto creo que es perfecta. Hace mucho que leí los libros y me gustaron bastante aunque me falta la tercera parte creo que los releere de nuevo en cuanto tenga la oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Summer :)
      La verdad es que yo tampoco lo había pensado pero me encontré el fanart en tumblr y no lo dudé :) xx

      Eliminar
  15. Hola Madrina!
    Pues breve pero muy buena la reseña. Solo he leido el primero y ahora ya me dieron ganas de leer el segundo. Aunque como que no leí muy emocionada, así que no me apresurare.
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nadia :)
      Jaja lo siento, es que creo que no lo disfruté tanto como el primero pero te aseguro que no le pierdes el hilo, léelo pronto :)

      Eliminar
  16. ¡HOLA LIB!
    Yo igual eh leído que el segundo es mejor que el primero, aunque la verdad es que no me he leído ninguno pero pienso hacerlo, pues la trama me llama y espero no tener el mismo resultado que tú, pero por lo visto lo disfrutaste.
    Entiendo lo de la vida adulta, así me pasa.. Inicio una entrada en la noche y la termino al día siguiente igual en la noche; pero creo que es lo que una godínez como yo tiene que pasar jaja

    Aprovecho, para decirte que tengo dos concursos activo, el Nacional (sólo para México) el cual sortearé el libro "Cómplices" de Benito Taibo, y el sorteo se está realizando vía facebook. Y uno Internacional donde se sortearan 10 kindle books del libro "El códice Génesis" aunado a un libro en físico que irá autografiado por el autor y que será enviado a cualquier parte del mundo. Si te animas te espero por ahí.

    Muchos saludos Lib :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pita :)
      Bueno, pues para mí el primero es mejor que el segundo pero valen mucho la pena, me muero por el tercero pronto, y gracias por la invitación, mucha suerte con tus sorteos :) xx

      Eliminar
  17. Hola!!
    Fue el que menos me gusto de los 3... (aunque se me esta dando la manía de que el segundo libro... nunca es de mi agrado), el tercero se pone mucho mejor que este pero no a tal grado como el primero ^^
    Espero y lo disfrutes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Eso es lo que dicen, créeme, lo deseo mucho, xx

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)