Booktag #15: Booktag del Café ♥

viernes, enero 20, 2017



¡Hola, chicos!

Espero estén todos muy bien, felices, sonrientes porque es viernes y porque por fin, después de no sé cuanto he vuelto con un booktag, que el universo entero me perdone por hacerlos cada vez que llueve en mi tierra...que es poco y de hecho hoy ni siquiera está lloviendo pero ¡déjenme! :3

Y bueno, nada raro que el tag sea algo que realmente ame, ya saben, libros...¡daah por eso se llaman booktag! Perdonen ustedes, que tengo poca concentración :3 En fin, que uno mi amor a los libros con mi modo de vida en líquidos. Literal. Café es igual a Libni vive o muere todos los días de su vida. O mueren ustedes porque si no tengo café en mi sistema no funciono y así los dejo solos :) Y ya sé, ustedes no quieren estar solos. Yo tampoco. Café. 

En fin, aquí, el tag lo he encontrado en un blog literario de Venezuela (¡Gracias! Y disculpa que lo he tomado sin permiso) y pueden visitarlo y seguirlo acá: Boulevard del Hitsuzen

Vamos pues 


Negro: Una serie que sea difícil empezar pero que tenga fans muy fieles

Cazadores de sombras. No es que sea difícil de empezar, es que es difícil de dejar. ¡Venga que me encanta hacerme spoilers! Y ya saben que yo no soy fan de los spoilers demoníacos pero ¡me vale! :3



Mocha con menta: Un libro que se vuelve mas popular durante el invierno o alguna festividad del año

Vaya, esta es difícil...pero he notado que los clásicos circulan más en épocas navideñas así como las historias de todo género con romance hasta reventar. Amén.


Ya sé que el GIF nada que ver pero es que los amo mucho en esa película jajaja <3

Chocolate caliente: Libro para niños preferido

Alicia en el país de las maravillas. Pero mentira que es para niños, seguro que mis hermanos (vale, ni yo) nos encantó siendo pequeños (y ahora yo lo amo mucho) es más a los bichitos sigue sin gustarle que se los lea, pero bien que se miran las adaptaciones, sólo por eso los perdono...eso y que son mi familia, detallitos



Doble shot expresso: Un libro que te tuvo al borde de tu asiento de principio a fin

Trono de Cristal, y no me refiero al primer libro del mismo nombre, me refiero a la saga completa. Es más, olviden eso, el nombre es SARAH JANET MAAS, ¡mujer por Dios!


Starbucks: Un libro que veas en todos los lados

JAJAJA ¡Starbucks! Vaya que sí se le ve en todos lados pero no es mi cafetería fav, así que...veamos libro, libro...ehm, sería Hush hush o de nuevo, Cazadores de sombras. Y Crepúsculo, créanlo o no todavía se ven, llevan milenios en el mercado. Los quiero mucho, fue la primera saga que leí entera sin quejas y de corrido. Les tengo cariñito aunque, siempre digo, odié, odio y odiaré por siempre a Isabella Marie Swan y al señorito Edward Anthony Masen Cullen :) ¡Team Jacob!



Esa cafetería Hipster: Resalta un libro de un autor independiente

¡Karin Slaughter! Vale, que hasta el momento solo leí uno, me fascinó porque estoy enferma y siento emoción con toda la cosa de las sospechas y muertes así que...ejem, sí

Ah, olvidé decir qué libro jaja Flores Cortadas, pueden ver la reseña acá donde dice reseña en grande → RESEÑA


Café Descafeinado: Un libro del que esperabas más

Deben saber que odio el descafeinado, es una grosería para los amantes del café pero bien, respeto a quienes, de hecho, les gusta (cofcofesclavocofcof)


Y al autor se molestó cuando dije en Twitter (juro que él dio con mi comentario solito, yo no lo mencioné) que no había llenado mis expectativas. Siento mucho que no haya entendido que no todos tenemos el mismo sentir pero vale, se respeta. Lo que sí es que me encanta la portada. Para ver la reseña da clic acá → RESEÑA

La combinación perfecta: Un libro o una serie que fue dulce y amargo, pero en definitiva satisfactorio

De nuevo, SARAH JANET MAAS, ¡¿qué me has hecho?!




Pues ya, eso es todo...espero que les haya gustado la entrada, disfruten del fin de semana y de paso, si les interesa o han leído alguno de estos libros y quieren contarme sus opiniones, fangirlear como Dios manda o destrozar alguno, ya saben donde encontrarme. Las redes donde me enrollo todo los días están en el encabezado, clic a los botoncitos negros los llevarán al paraíso del fangirleo y desequilibrio mental. ¡Los leo en todos lados!

Xx



29 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado el tag :) Tengo pendiente la saga Trono de Cristal, a ver si me gusta tanto como a todo el mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Nefilimmmm♥♥♥ Nos encanta el tag.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag y te entiendo con Sarah J. Masa, porque a mi también me tiene alucinada y enganchada a esta saga, la verdad que ahora recién acabo de empezar el quinto y tengo muchas ganas de seguir con esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lib!!! Hermoso Gag! Primero que nada muy feliz cumpleaños bella!!! Y ahora si... *fangirl MODE on* pues entiendo que Mami Sarah halla copado la lista ja ja y es que se lo merece!!! Estos días estoy super anciosa por alguna noticia de lo que nos tiene preparado para infartarnos este 2017!!! Y con siete Car recluta a Dani a las filas del lado oscuro ja ja.
    Creo que ya hablamos de esto pero #TeamEdward cada vez que salían los lobos yo como que quería echar una siesta ja ja para mi jamás hubo triángulo ahí. Sorry... not sorry...
    Y un último detalle algún día me cuentas de el señor H Garduño... Me parece que le corresponde un tablazo de mi parte.

    Besos Lib Lo que tengas un hermoso día

    #LibEsLaReina 👑
    #TeamEdward
    #Chaolena

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    A ver si me pongo con los libros de Sarah J. Maas pronto que todos los aman y yo también quiero amarlos *-* ;) Ayyy sí, Emma y Ryan son hermosos en Crazy, Studid, Love<33
    Yo nunca quise clasificarme en uno de los Teams, pero ahora que lo pienso creo que siempre fui #TeamEdward en mi interior por más que Jacob también me gustara D:

    No tomo café, pero el tag me ha gustado y tal vez también me lleve ;D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte con que no tomes café jaja, gracias por pasar

      Eliminar
  6. Holaa, me reído demasiado con el book tag y más con Starbucks: Un libro que veas en todos los lados- jajajaja- Todo es muy cierto.
    Por cierto qué película es la del gif, me siento desactualizada.

    Abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, gracias por pasar :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado el BookTag aunque no coincidimos en ninguna respuesta, es mas algunos libros ni los conocía jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que sabes que existen ojalá y te animes :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Que Book Tag tan chulo, la verdad es que yo adoro Hush Hush, me lo pase genial leyéndolos jajaja Y de Cazadores de Sombras no me animo a continuar porque el primero fue un tostón xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola Lib!!! Aww me encanta el tag. COFEE IS LIFE y no hay nada mas que agregar. Sabes desde que veo Gilmore Girls estoy tomando mas café incluso cuando aquí es verano y estamos arriba de 30 grados casi todo el día jejejeje. Bueno respecto a los libros, mi yo chiquita nunca leyó Crepusculo y nunca ni siquiera la intento, siempre fuí inmune a los encanto de los vampiros jejeje pero si me vi todas las películas #shameonme. Me siento que tengo una deuda con el universo por nunca haber terminado algún libro de Cazadores de sombras, y si me gustaran tendría mas material de fangirleo pero no se me dio jejejeje. Si me convences con Sarah, a ella definitivamente la tengo que leer este año.

    Saludos y nos leemos pronto <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kat, acabas de lastimar mi corazón :C por favor lee los orígenes y dime que te gustaron. jajaja Me mantendré en coma total hasta que no lo hagas.
      #OseaKathello #queelseñorteperdone #esbroma

      Eliminar
    2. Hazle caso a Danielle, Kat. Los orígenes son otra cosa <3

      Eliminar
  11. "los botoncitos negros los llevarán al paraíso del fangirleo y desequilibrio mental" MUY FAN xDDD ¡Hola Lib! Me ha encantado el book tag, muy original y sobre todo perfecto para ti. Qué decirte, me han encantado tus respuestas (qué va, yo no fangirleo con Sarah...) y que sepas que tengo muy preparado en mi kindle Flores Cortadas desde que me hablaste de él! Por cierto, yo también era team Jacob, probablemente tú y yo fuésemos las únicas en el mundo jajaja Pero está bien. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sé pero sabía que te iba a gustar esa línea, casi puse tu nombre allí, promesa xD

      Eliminar
  12. Hola,qué bonito Tag..te lo has trabajado..enhorabuena.

    Nos quedamos por el Blog desde hace tiempo..

    Aquí te dejo el Link de nuestro Blog:lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es

    Nos leemos??

    ResponderEliminar
  13. TEAM EDWARD, por siempre! y lo escribo con la mano en el corazón.

    hay me duele mi muñequita y por eso no fangirleare como es debido, solo quiero decir que
    cazadores de sombras es el café de mis mañanas que por supuesto me gustaría preparar para Edward porque sigue siendo mi amor, no importa lo celoso, gay o muerto que puesta ser o estar, sin dejar de mencionar lo ficticio, vaya, ya me voy jajs

    #SoytuFannumerounobabe
    #Porunmundoconesclavos
    jaja es broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que esto no lo vi venir, juraría que simplemente dirías que Crepúsculo no era lo tuyo pero jamás que serías Team Edward, vale que me habías dicho antes pero, ya sabes, a mí todo se me olvida xD

      Eliminar
  14. Hola Lib!!

    Hace tiempo que leía un book tag. Bien, dejándome de bromas, le tengo hartas ganas a Mami Sarah. Pero quiero libros en físico, y acá en Chile y no he visto por lo menos en librerías de mi región. Y como no soy comprador por internet, entonces me limito a lo que pillé en vitrina. Lo de los vampiros concuerdo con Kat, no son lo mío, así que voy a hacer un Team especial con Kat, que sí me entiende jaja. Saludos del señor D.

    #LibEsLaMásFeimus.
    #ComentéMuyTarde
    #TablaParaMí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer constar que yo nunca te he dicho lo de la tabla pero tu comentario como ejemplo de una vida de resignación jajaja xD

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)