Series #3: La Niebla

miércoles, agosto 30, 2017






Director: Christian Torpe
Reparto: Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney
País: U.S.A
Fecha de estreno: Agosto, 2017







Los habitantes de Maine se encuentran atrapados por un misterioso muro de niebla que oculta a criaturas temibles. Una nueva serie basada en la novela de Stephen King.






¡Pero bueno! :3
Dije que moría por verla pero que leería el libro primero. 

NO LO HICE

No es una sorpresa, la verdad es que vi el tráiler un par de semanas antes de su estreno, tiempo de sobra para leerlo pero lo dejé pasar. A decir verdad, da para más temporadas por la forma en que la productora lo manejó PERO si lo hacen espero que no la caguen como sucedió con La Cúpula, que tuvo una tremenda primera temporada y en la segunda se fueron al hoyo en el primer capítulo. De ese sí no me interesé en leer el libro antes de verlo, no sé por qué...

El caso es que con La Niebla el manejo de lo básico es bastante bueno, para descubrir al agresor del primer capítulo tuve serias dudas entre tres personajes pero me hizo dudar hasta el noveno capítulo, una cosa perfecta a mi modo de ver, nada mejor que hacerme sacar teorías y tirar caca a todo lo que da para que mi primera opción fuera equivocada, me encanta :3

Un par de efectos se ven un poco exagerados, rayando lo falso, muy extraño porque para la psicosis colectiva que creaban, dichos efectos parecían fuera de lugar pero se entiende, se perdona. A Netflix le perdono casi todo :)

Y pues con respecto a los personajes, no tengo favoritos y tampoco odiados...bueno sí, Eve Copeland y Mrs. Raven, ese par son apenas soportables pero ambas tienen motivos y me parece que han sido quienes más desesperación despertaban :3

Si alguien la vio espero me cuente qué le ha parecido para comentarlo aquí o en alguna de mis redes (todas están en el encabezado, solo den clic al icono de la red que prefieran), y si alguien ya leyó el libro pido amablemente que no me comente sobre ello o las diferencias para no tragarme un spoiler, quiero leerlo, pronto. Gracias.



26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía la serie pero me la apunto, que me ha llamado mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrea
      Espero que la disfrutes tanto como hice yo, buen fin de semana, xx

      Eliminar
  2. El libro me gustó, y la película también. Esta serie me está pareciendo un soberano tostón.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tamara :)
      La verdad es que la película no recuerdo haberla visto, el libro recién lo comencé y la serie la disfruté. Saludos.

      Eliminar
  3. hola,
    jo, ya con el nombre me da cosa jejeje No soy de series, pero esta no me la apunto porque se que lo voy a pasar fatal
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Serena :)
      Y no te creas, no asusta, es misterio pero bastante tranquilo, xx

      Eliminar
  4. Hola! A mi me encanta la serie, aunque hay algunos capítulos que me faltan ver, y ps: la serie es original del canal de televisión Spike (USA), Netflix solo se da la tarea de pasarla en otros países. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Key :)
      Pues sí vi que los promocionales son de la cadena Spike pero siendo que aquí la distribuye Netflix me decanté por usar sus promocionales, gracias por el comentario, me alegra que también te gustara la serie, xx

      Eliminar
  5. Hola
    El libro me lo leí y me encanto. La serie en si me gusto estuvo entretenida había algunas partes que te quedabas es mas falso como que los vampiros brillan xD. Eso si el final me pareció un sin sentido (principalmente por que lo que tengo leído que el director de la serie dijo que no haría segunda temporada).Igualmente la serie te pone en tensión con ganas de saber más y realmente es una serie bien hecha con buenos personajes y a mi parecer va un poco acorde con la novela.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sanny :)
      Con el libro ahí voy, no se compara con la serie, claro, porque es muy diferente como inicia todo pero hasta ahora todo va bien, gracias por las comparaciones, me voy a fijar especialmente ahora que estoy leyendo, un beso.

      Eliminar
  6. Pues yo ni una cosa ni la otra y por ahora creo que no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído el libro, tampoco he empezado la serie. Espero pronto hacerme del libro ❤

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ailime :)
      Espero que puedas hacer ambas cosas pronto y las disfrutes, xx

      Eliminar
  8. Holaa
    El libro me encantó y la peli tambien. Me queda por ver la serie, ojala no me decepcione. :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry :)
      A decir verdad que en serio no recuerdo haber visto la película en el pasado pero ya me puse a checar y veo caritas conocidas, chance luego la vea, xx

      Eliminar
  9. Hola!
    No había escuchado sobre esta serie y la verdad no sé que pensar, iré a mirar el trailer porque si tiene toques de terror pues no creo que me anime a verla porque soy realmente miedosa.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isa :)
      Que gusto leerte por aquí de nuevo.
      A serte sincera no considero que sea de terror así que puedes estar tranquila, lo que sí es que el misterio es bastante bueno, me encanta que lo mantengan vivo toda la serie. Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Hola Lib!
    Tengo al señor King entre mis pendientes desde hace mucho jaja, no tenía idea de que había serie, yo la película la ví y me gustó pero no he tenido la oportunidad de leer el libro. Pero después de ver el tráiler me dieron muchas ganas de leerlo y ver la serie, así que tal vez haga lo mismo que tú y terminé viendo la serie sin haber leído el libro jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karly!
      Que gusto me da verte por acá de nuevo, y bueno espero que te animes pronto a leer algo de King, la verdad es que a mí me gusta bastante aunque no he leído un amplio repertorio suyo (que es inagotable al parecer) pero de todos quizá mi favorita sea Carrie, es el primero en el que pienso cuando mencionan el nombre del buen Señor jaja, xx

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo la empecé hace poco, y no es que sea muy buena, pero es justo lo que necesitaba para ver en verano. Es muy entretenida, y tiene algunos momentos que están bastante bien. Es una serie para pasar el rato :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary :)
      Pues a ser entretenida y que te deje algo es bueno, ¿no crees?
      Espero la disfrutes de inicio a fin y gracias por pasar, xx

      Eliminar
  12. ¡Hola! No conocía esta serie ya que tampoco tengo Netflix :( pero sí me llama mucho la atención así que le echaré un vistazo. ¡Gracias por la recomendación!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Olga :)
      No pasa nada si no tienes Netflix, puedes verla en internet, ya sabes que aquí casi todo se encuentra (menos la cura al cáncer, triste pero cierto) Muchas gracias por comentar, xx

      Eliminar
  13. Hola.

    No es una serie que me llame especialmente la atención para ver, será que estoy en resaca de series desde que acabó juego de tronos o es que tengo tantas apuntadas por ver que me vuelvo más selectiva.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Juego de Tronos es lo más sonado en este tiempo, espero que te animes pronto con La Niebla, xx

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)