Reseña #152: 33 Razones para volver a verte - Alice Kellen

viernes, octubre 06, 2017





Título: 33 Razones para volver a verte [Volver a ti #1]
Autor: Alice Kellen
Año de lanzamiento: Abril, 2016
Editorial: Titania Ediciones

Distribución: Ediciones Urano México
N° de páginas: 316
Calificación en GoodReads: 
⋆ ⋆











Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.





¡Hola, chicos!
Espero que estén muy bien, y que disfruten del fin de semana :)
Hoy les contaré sobre el primer libro de una trilogía llamada Volver a ti, de una chica que es autora española y que, diré, tiene las portadas más bonitas que he visto en los libros que lleva escritos, de momento solo tengo dos suyos pero veo todo en sus redes :3 Acosadora soy, que cosa jaja

33 Razones para volver a verte es la primera entrega en esta trilogía que va, básicamente sobre 4 amigos, 3 chicos y una chica. Y sí, adivinaron, la chica se enamora de uno de ellos. El que aparentemente era el peor, pero voy a ser muy honesta. Leí el libro y cuando lo terminé no me gustó pero lo medité un par de días y ahora puedo tener más claro lo que quiero decir.

La historia es básica, tiene a sus personajes definidos y desde el inicio con ese prólogo extenso que nos narra cómo se conocen y crecen siendo mejores amigos deja ver quién es la pareja protagonista, nada sorprendente porque se veía venir. Pero tras los días que dejé que mi opinión se asentara puedo decir que no estuvo mal. Quizá lo mío era que no entendía como a algunos realmente les va bien con eso de enamorarse del mejor amigo jaja, aun así, tengo mis quejas.

1. Rachel es demasiado exagerada. Me identifico con ella. Pues tanta exageración que parece tener lógica en su cabeza siempre resulta en un comportamiento defensivo y que, al final, no ayuda en nada. Rachel, eres mi alma gemela, no quiero ser más como tú.


2. Mike, sufrido desde chiquito pero estoico para aguantar por esa infinita paciencia que parece tener, hace pésimos chistes pero es un bendito pan dulce el tipo, además por las escasas escenas en Las Vegas folla como los dioses (y por si se lo preguntan no, nunca he follado con un dios jaja) 

Hablando de chistes malos 


3. Faltaron más escenas de Mantequilla

Ahora el lado bueno es que se habla de la amistad verdadera, Jason, Mike, Luke y Rachel son realmente como hermanos, amistades así de sólidas no se encuentran a la vuelta de la esquina y mucho menos con tantos años aguantando las personalidades de cada uno, sabiendo respetarse y darse sus espacios, sin juzgarse y menos abandonarse aun sabiendo que están mal. 

La relación de los protagonistas no es la mejor pero cuando los ves en el segundo libro a pesar de ser secundarios ahora, es muy bonito ver que crecen como personas y que a pesar de todo lo sucedido han aprendido a abrirse y aceptar quienes son ahora dejando atrás el pasado. Muy bien.

Lo dejo en dos estrellas no porque sea malo sino porque siento que no era para mí y aunque medité mucho tras terminarlo se quedó como un libro que se lee rápido pero no conecté con las situaciones. 



18 comentarios:

  1. Hola!! He leido muchas reseñas y opiniones y no hay ninguna que no diga que el libro es bueno. Aún no he leido el libro, pero espero poder leerlo algún momento de mi vida porque ganas tengo y muchas de hincarle el diente.

    Gracias por la reseña
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues como bien dije, mala no es, entretiene y además deja pauta para otras historias así que todo bien, xx

      Eliminar
  2. Es un libro que en general gusta mucho pero a mí me pareció un poco más flojito de lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ la verdad está en mi lista de libros por leer espero decidirme pronto! y gracias por tu reseña!^^ un besito y te espero por A un libro de ti^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues espero que sí y ver tu reseña pronto, xx

      Eliminar
  4. No te sientas mal por dar dos estrellas. A veces no quiere decir que no sea un buen libro, simplemente como dices, no es el momento, o quizá no te sientas identificada con lo que cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gustó mucho este libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy esperando el momento de leer esta historia ❤
    Ojalá pueda sentirme identificada para así disfrutarla.

    Muchas gracias por la reseña,
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. MI CHICA BONITA Y HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA <333333333333333333333 No sabes la alegría que me da que hayas decidido leer a esta autora porque como bien te dije es una de mis FAVORITAS y esta trilogía la llevo en el corasoooooon <3 Sobra decir que NECESITO la tercera parte y MIL LIBROS AL AÑO DE ESTA MUJER. Pero siguiendo con el tema, lo que más me ha gustado es saber que te ha gustado la historia. (Ya no se ni cuantas veces he dicho la palabra gustar) jajajajajajajaj

    El caso es que ojala follando como dios con Mike (No te lo voy a negar, estaría muy bien jajajajajaja) Y bueno, coincido totalmente contigo en que una de las mejores cosas que tienen estos libros es el tema de la amistad que sin duda no puede ser más bonita en este cuarteto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, debería tener más pero viendo el lado positivo, va a buen ritmo, mira que no puedo leer tanto al mismo tiempo la vida no me da, y eso que tengo demasiado tiempo libre, triste, quisiera estar ocupada siempre.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra que a pesar de los errores y faltantes hayas disfrutado la historia de este libro.
    Por mi parte, sé que no disfrutaré en nada este libro así que lo dejaré pasar.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Esos errores míos jaja, es que mira que Mantequilla hace la vida ahí, xx

      Eliminar
  9. Te doy toda la razón, la portada me encanta y la del segundo libro también :3 Ahora a lo importante, soy cero romance pero este me daban ganas de leerlo hasta tu reseña, pinta a que es el típico libro que termino odiando, jaja. Ni modo, me ahorraste una mala lectura :).
    Te mando un abrazote. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Erick, por favor hazlo que me vendría muy bien saber qué piensa un chico, xx

      Eliminar
  10. Hola.

    Hace poco que me leí el día que dejó de nevar en Alaska de la misma autora y me encantó es de mis mejores lecturas de este año. Tengo este y el segundo en la estantería desde hace tiempo y quería leerlos, es una pena que no te haya llegado a gustar del todo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)